Oferta huella básico

CONTENIDO DEL PACK:

-TERMINAL DE CONTROL HORARIO HUELLA DACTILAR.

Hasta 5.000 huellas por terminal y 100.000 fichajes de capacidad (una vez que se descargan los fichajes al software, vuelven a quedar disponibles los 100.000 fichajes). Admite la introducción de incidencias (desayuno, médico…). Comunicación ethernet y/o posibilidad de extraer los datos con un pendrive si no se dispone de red informática en la ubicación del terminal. Un terminal de calidad a un precio sorprendente. Puede descargar el catálogo pinchando aquí.

-SOFTWARE BÁSICO DE CONTROL HORARIO

Nuestro software de control horario básico permite dar de alta miles de usuarios, distintas empresas y cientos de terminales. Nos va a permitir controlar las horas de entrada, salida (tantas como haya en el día) y los totales de tiempos diarios y en un periodo definido por el usuario. Nos permite una gestión básica de incidencias (desayuno, médico…) y todo ello sin necesidad de configurar horarios, calendarios ni nada complicado. Tiene un ciclo de aprendizaje realmente corto y la gestión mensual se hace en pocos minutos. Puede descargar el catálogo pinchando aquí.

-INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y FORMACIÓN EN REMOTO

Este pack incluye soporte remoto de PC a PC y mediante teléfono para instalar el software y realizar la formación del software. Esta formación incluye un mes de soporte completo para resolver cualquier duda que le pueda surgir. Le sobrarán 29 días para dominar el programa pero, por si acaso, sabrá que tendrá respaldo en caso de que algo se le olvide o se le resista.

¿Como comprarlo? Póngase en contacto con nosotros en el 954 025 376 o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Deja un comentario