Control horario

Reloj de fichar   El control horario o control de presencia en las empresas siempre es un punto importante en el control de gastos y rendimiento del personal. Máxime en los tiempos actuales. Es por ello  muy importante el registrar los tiempos de trabajo, los retrasos, ausencias, etc… Para resolver este problema y garantizar que no existe fraude en la persona que realiza el fichaje, hoy día el 90% de los relojes de fichar que se instalan son de huella dactilar aunque también disponemos de terminales con tarjeta de proximidad, mixtos huella + tarjeta, reconocimiento facial... En definitiva, ponemos los mejores terminales de control horario en Sevilla al alcance de tu mano.

     En nuestro catálogo dispone de equipos de huella dactilar que son al mismo tiempo muy fiables y económicos, llegando a tener un coste inferior a un sistema de tarjetas.

     Unido a los terminales de fichar disponemos de diverso software de gestión horaria que nos va a ahorrar tiempo y dinero en el control horario en Sevilla de su personal. Gracias a nuestros sistemas su empresa será más eficiente en la gestión de tiempos y recuperará rápidamente la inversión inicial. Consulte por las versiones Lite, Profesional y Enterprise de nuestro software.

     Nuestros relojes de fichar de huella dactilar le proporcionan la seguridad de que sus empleados cumplen sus jornadas laborales y le permiten llevar un control control horario exhaustivo del personal. Tanto los equipos como el software se adquieren en propiedad, por lo que el precio que le ofertamos es el definitivo, sin gastos mensuales ni alquileres.

   Si lo desea puede contratar con nosotros su mantenimiento. Con éste recibirá soporte telefónico y mediante conexión remota, además de importantes descuentos en caso de ser necesaria una visita de nuestros técnicos. Siempre dispondrá del mejor soporte, pues nuestra empresa cuida al máximo la atención a sus clientes para resolver sus dudas o necesidades.

   Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto para su equipo de control horario en Sevilla.. También podrá recibir la visita de uno de nuestros comerciales sin que ello suponga ningún compromiso. Pinche aquí para contactar con nosotroso llame al 954025376.

No se admiten más comentarios