Control de acceso

Terminal huella   En GrupoCayp disponemos de terminales para el control de acceso en Sevilla mediante huella dactilar, tarjeta de proximidad, reconocimiento facial, lectores de largo alcance, etc…

   Nuestros terminales son a un tiempo fiables y económicos, permitiendo registrar hasta 3.000 huellas y hasta 100.000 tarjetas con un tiempo de respuesta ínfimo. También ofrecemos cerraduras eléctricas para cualquier necesidad así como nuestro servicio técnico para instalar todos los sistemas de control de acceso en Sevilla que usted requiera (incluidas las cerraduras eléctricas). Tenemos también dispositivos para apertura remota por llamada perdida.

   Estos equipos disponen de salida a relé, por lo que se pueden conectar a cerraderos eléctricos, porteros automáticos, puertas automáticas, barreras de paso de vehículos, tornos y molinetes o cualquier dispositivo de apertura eléctrica que también le ofrecemos e instalamos.

Disponemos de tornos de acceso de primeras marcas nacionales así como económicos tornos de importación.

 Disponemos de tornos de acceso de primeras marcas nacionales así como económicos tornos de importación.   Podemos conectarlos a una instalación ya existente o proveerle e instalar el controlador de accesos en Sevilla, cerradero eléctrico, torno o barrera que necesite. Tenemos distintos productos con tal fin en nuestro catálogo y cualquier caso singular será estudiado e instalado. Nos adaptamos a sus necesidades.

  Estos equipos se están implantando en gimnasios, comunidades de propietarios, empresas y en cualquier instalación que requiera de un controlador de acceso en Sevilla o de terminales que aporten seguridad con una garantía y funcionalidad probada. Puede seguir los enlaces para obtener más información tanto sobre equipos biométricos, como de tarjeta de proximidad.

 

Si desea ampliar la información o solicitar un presupuesto, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376

Un comentario:

  1. Pingback: Empresarios paranoicos - Servicios onlineServicios online

No se admiten más comentarios