Control horario tarjeta proximidad

TRA100    Aunque los más utilizados actualmente son los relojes biométricos, se siguen usando y seguimos manteniendo los terminales de tarjeta de proximidad. Estos terminales son muy útiles en circunstancias en las que un terminal biométrico no es prácico debido a elevada rotación de usuarios, suciedad en las manos debido al entorno de trabajo, manos mojadas (piscinas)

     Para todos estos casos podemos ofertar equipos y tarjetas tanto RFID como MIFARE, HID, Tarjetas activas de largo alcance… Una opción para cada necesidad. En ningún caso usamos tarjetas “propietarias” o cifradas. Nuestros clientes tienen la libertad de poder elegir el proveedor de tarjetas que más le interese por precio o calidad, pues nuestros terminales usan los estandares más comunes sin ningún tipo de restricción.

Tarjeta proximidad

Tarjeta Proximidad

     Nuestros relojes de fichar están implantados en cientos de clientes están indicados tanto para control de presencia como para control de accesos por separado o se pueden usar para cubrir ambas necesidades con un mismo reloj (los modelos que disponen de relé.

     También usamos esta tecnología como la más aconsejable cuando hablamos de fichar o controlar el paso de vehículos, destacando los lectores de largo alcance. Puede usar el software ofertado por nuestra empresa o desarrollar el suyo propio a partir del SDK.

     Díganos que necesita pinchando aquí o llamando al 954025376Puede ver los distintos productos pinchando aquí.

No se admiten más comentarios