Alarmas

alarma1    Grupocayp trata de ofrecerle todo lo necesario para que se encuentre protegido contra los robos. Es por ello que, además de cámaras, se incluyen en nuestro catálogo las alarmas contra-intrusión.

     A diferencia de empresas que se dedican a vender alarmas de baja calidad y escasa efectividad, dedicando la mayor parte de sus recursos a la publicidad, en GrupoCayp enfocamos nuestra actividad a la instalación de alarmas de gran calidad, dotadas de sistemas anti-sabotaje y con detectores y sensores profesionales.

     Disponemos de alarmas con conexión a central de alarmas que, unidas a las cámaras de seguridad, hacen que la empresa RECEPTORA DE ALARMAS pueda consultar a tiempo real lo que sucede en su empresa. Gracias a esto pueden dar aviso a la policía con la garantía de que no será una falsa alarma (con la penalización que puede conllevar) y asegurando una perfecta protección de su negocio.

     Para aquellas empresas que tengan seguridad propia y no precisen la conexión a central de alarmas, disponemos también de sistemas centralizados en la sala de seguridad que alertará a los vigilantes ante cualquier intento de intrusión de forma clara y precisa, también existe la posibilidad de que realice una llamada a los números que usted designe y poder consultar lo que sucede gracias a las cámaras.

     Déjese asesorar por profesionales. Si desea ampliar la información o solicitar un presupuesto, pongase en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376

No se admiten más comentarios