CCTV

    Estas cámaras se conectan a un videograbador formando lo que se conoce como Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y son las más utilizadas en sistemas de vigilancia. Es importante tener en cuenta las posibles ampliaciones de cara a la elección del videograbador, pues existen desde 4 u 8 entradas de cámara hasta sistemas con varias decenas. Será por ello imprescindible elegir un videograbador que sea capaz de soportar no sólo las cámaras que instalemos en un principio sino también las que se van a instalar o sean necesarias en un futuro de cara a no tener que cambiar de videograbador.

     Las cámaras con las que contamos en nuestro catálogo son de primeras marcas que garantizan una óptica y electrónica de calidad, existiendo modelos para interior y exterior, con y sin infrarrojos, con motor o sin él.

     En determinados modelos será posible conectar teclados para el control de los motores de las cámaras y el zoom de las mismas, permitiendonos enfocar a un punto concreto en el momento que deseemos.

Seguridad     Las cámaras nos van a permitir realizar una grabación continua o por eventos (tales como detección de movimiento, apertura de una puerta…) y el videograbador almacenará la imagen de todas las cámaras de forma simultánea, comprimiendo la imagen para optimizar el espacio en disco.

    No permita que se le escape nada de lo que suceda en sus instalaciones. Pongasé en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

No se admiten más comentarios