Software

software     Para sacar el máximo rendimiento de nuestros terminales ofrecemos varias versiones de software que nos permiten gestionar tanto las horas de trabajo como los accesos de una forma ágil e intuitiva.

     Para PYMES disponemos de la versión ZKTime Lite que, prácticamente sin aprendizaje nos permite extraer de los terminales la información referente a las horas de entrada y salida así como el total de tiempo trabajado.

     En caso de necesitar más información podemos opbar por la versión ZKTime Pro que, con un aprendizaje de unas 2 horas, nos va a permitir extraer mucha más información como pueden ser tiempos de retraso, horas extras, vacaciones… y llevar un control absoluto sobre la gestión horaria en nuestra empresa.

 Disco    Para grandes empresas podemos optar por la versión ZKTime Pro con las características antes indicadas o decidirnos por ZKTime Enterprise que además de incluir más personalización y funciones adicionales está enfocado en la automatización de los procesos. Esto permite ahorrar tiempo y esfuerzo al departamento de recursos humanos que con un mantenimiento mínimo puede obtener toda la información de forma clara y rápida.

    Además disponemos de módulos web para que los empleados puedan participar de su propia gestión horaria para ZKTime Pro (Atalaya, sólo consulta) y ZKTime Enterprise (Atalaya2, consulta y peticiones).

     Igualmente disponemos de Software especializado para distintas ramas como pueden ser gimnasios y guarderías. Para ver más información referente a cada una de las versiones y programas especializados puede descargar los catálogos en los siguientes enlaces:

Control horario y accesos:

  • ZKTime Lite – Gestión de horarios y accesos para PYMES.
  • ZKTime Pro – Gestión de horarios y accesos para PYMES y grandes empresas.
  • ZKTime Enterprise – Gestión de horarios y accesos para grandes empresas.
  • Atalaya – Modulo web para ZKTime Pro.
  • Atalaya2 – Modulo web para ZKTime Enterprise (puede verlo en el catálogo de ZKTime Enterprise).

Gimnasios e instalaciones deportivas:

  • ZKMonitor – Software para instalaciones deportivas que permite la gestión de bonos por periodos o número de accesos.

Guarderías:

  • ZKNursery – Gestión del acceso a guarderías de familiares que notifica del acceso mediante foto del familiar y niño al que se recoge.

Para acceder a la descarga del software entre en la sección de descargas y seleccione software o haga click aquí:

     Para más información sobre nuestro software y cual es el que se adapta a sus necesidades puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376.

No se admiten más comentarios