Tornos y molinetes


Tornos

Torno de acceso  En GrupoCayp también le proporcionamos e instalamos todo lo necesario para el control de acceso a su empresa. Para ello ponemos a su disposición tornos, molinetes, portillos motorizados…

    Sólo trabajamos con primeras marcas nacionales para ofrecerle la mejor garantía en materiales y asegurandole la existencia de repuestos de primera calidad. Podemos ofrecerle tornos estandar, adaptados a sillas de ruedas y mercancías.

     Los Tornos pueden ser triple brazo, de cristales, rotatorios o batientes. En nuestro catálogo encontrará el dispositivo que más se adapte a sus necesidades, su economía y la estética de sus instalaciones.

    Los materiales de construcción son el acero inoxidable, para interior y exterior. Pueden incluir flechas o aspas led que nos indican la posibilidad o no de paso. Nuestros terminales se pueden integrar en los tornos para restringir mediante tarjeta o huella dactilar el acceso.

Molinetes

Molinete     Al igual que los tornos, nuestros molinetes son de fabricación nacional. Ofrecen la ventaja de no necesitar supervisión pues su altura garantiza que nadie “saltará” por encima eludiendo su control.

     Los precios de estos molinetes son más elevados que los de los tornos, si bien su amortización es rápida gracias al ahorro en costes de supervisión y a la eficacia de estos sistemas.

     Si quiere información adicional sobre estos equipamientos, sus precios y su implantación puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376.

No se admiten más comentarios