Control acceso huella

Control acceso huella   En nuestro catálogo disponemos de terminales de control de acceso que pueden ser usados también como control horario en la mayoría de los casos. Los terminales biométricos nos ofrecen la garantía de que la persona que accede es la autorizada, nos permiten saber las horas a las que accedieron y evitan los riesgos de llaves o tarjetas extraviadas.

     Además de lo anterior permiten a las empresas ahorrarse los costes de sustituir cerraduras y copias de llaves en el caso de que un empleado o usuario deje de tener acceso a las instalaciones. Ahora todos esos costes son sustituidos por un click de ratón.

   Estos equipos nos permiten abrir puertas, o activar cualquier dispositivo electrónico cuando se produzca un fichaje de una persona autorizada, ya sea por lector de huellas, tarjeta (opcional) o código + pin.

   Enlazados con nuestro software de gestión de accesos podemos controlar en que horarios se debe activar el relé, impidiendo el acceso de los usuarios fuera del horario que delimitemos.

    Últimamente se están realizando numerosas instalaciones en comunidades de propietarios para impedir el acceso a servicios comunes (piscinas) a los vecinos que no están al corriente de pagos de la comunidad. Siendo la solución perfecta para evitar conflictos.

Reloj de fichar     Si la instalación se realiza en empresas, se suele utilizar también como control de tiempos, sabiendo en todo momento quien está dentro de las instalaciones en caso de emergencia y permitiendo elaborar informes con los tiempos trabajados por los empleados.

     El uso de medios biométricos, tales como lectores de huella o reconocimiento facial, para el control de personal es perfectamente legal y no acarrea ningún problema de cara a la LOPD, estando implantado en cientos de empresas y organismos públicos de nuestro país. Si desea conocer más sobre el funcionamiento de los detectores de huella puede pinchar aquí. Si desea recibir información o presupuesto de nuestros sistemas, pinche aquí para ponerse en contacto con nosotros o llame al 954025376. Estaremos encantados de asesorarle.

No se admiten más comentarios