Barreras

barrera    Para complementar nuestra oferta de producto en cuanto a controles de accesos, disponemos de barreras para paso de vehículos de la máxima calidad. Trabajamos con distintas marcas para ofrecer equipos con un ratio de trabajo desde 1.000 aperturas/dia con motores de gran rendimiento.

Estas barreras permiten un ancho de paso que va de los 2,5 a los 8 metros, pudiendo incrementarse este ancho colocando dos barreras enfrentadas, para permitir el paso de grandes vehículos y que permiten ser operadas por huella dactilar, tarjeta de proximidad, tarjeta de largo alcance o mediante botonera manual.

parking    Pueden ir equipadas con detector de espira, infrarrojos, lectores de matrículas y todas las tecnologías de lectura actuales. Estas barreras se pueden conectar a un sistema informático con expendedora de tickets, señalización de guiado inteligente para encontrar plazas libres, etc…

Además disponemos de modelos que se pliegan para evitar techos bajos, puntos de apoyo móviles que cuelgan de la barrera para, en el caso de necesitar el doble de ancho de paso, no tener ningún obstaculo entre los dos carriles, entre otras opciones especiales.

     Díganos lo que necesita y le desarrollaremos un proyecto a la medida de sus instalaciones, entregando el sistema llave en mano y con la formación correspondiente sobre su uso. Póngase en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376.

No se admiten más comentarios