Cámaras IP

    En GrupoCayp llevamos 10 años instalando cámaras de vigilancia tanto con conexión a PC como con videograbador. La ventaja del videograbador es que no necesitamos tener un PC encendido constantemente, sino que disponemos de un servidor dedicado única y exclusivamente a esa tarea. Además de permitir conectar un teclado para controlar los motores de las cámaras y el zoom.

     En todo caso y, para los clientes que desean un sistema sencillo ahorrandose el coste del videograbador, disponemos de cámaras IP de óptima calidad y que incluyen el software de grabación.

     Estas cámaras nos permiten la grabación continua de imagenes así como el grabar únicamente por eventos (apertura de una puerta, detección de movimiento) y pueden incluir micrófonos, infrarrojos y motor.

    Están disponible tanto en formato domo (tipo bola) como en el formato tradicional y, ambos modelos, pueden tener certificación IP65. Esto nos permite instalarlas en exterior sin que su funcionamiento se vea afectado por las inclemencias meteorológicas.

zona videovigilancia    Recientemente hemos compuesto unos packs de cámara + control de acceso que nos ayuda a tener un mayor control sobre las puertas, grabando varios segundos antes, durante y después de la apertura y podremos comprobar si la persona accedió sola, si dejó la puerta abierta… mejorando así la seguridad de sus instalaciones. Todo ello a un precio muy ajustado.

    Para recibir asesoramiento y un presupuesto adaptado a sus necesidades puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376.

No se admiten más comentarios