Control horario huella

   En nuestro catálogo ofrecemos terminales biométricos de huella dactilar, reconocimiento facial o la combinación entre ambos. Pueden incluir teclado físico o táctil para la configuración de los mismos y poder realizar las altas de las huellas en los propios relojes, sin necesidad de disponer de un lector adicional para registrar las huellas de los usuarios. De manera opcional también se pueden integrar lectores de tarjetas de proximidad en cualquier terminal biométrico para visitas o personal externo.

Reloj huella dactilar

   En la mayoría de los casos permiten la introducción de incidencias para justificar las ausencias o salidas durante la jornada laboral. También disponemos de modelos que pueden ser usados como reloj de fichar y control de acceso al mismo tiempo, ahorrando así el coste de duplicar el número de equipos instalados.

   Unidos a nuestro software estos relojes de fichar ahorran mes a mes el coste y tiempo dedicados al control horario, facilitando también la tarea a los responsables de cada departamento en el control del personal. Estos equipos hacen innecesario que haya un encargado a la hora de inicio o fin de la jornada laboral para certificar la presencia o ausencia de los empleados.

Reloj de ficharEn todo caso hablamos de una inversión que se amortizará en poco tiempo y que en la mayoría de los casos conlleva un efecto disuasorio que resuelve los problemas de retrasos en pocos días.

Un reloj de fichar es una herramienta indispensable en grandes empresas, y altamente recomendable en medianas empresas. Ahora dispone de equipos de altas prestaciones a un precio contenido.

El uso de medios biométricos para el control de personal es perfectamente legal y no acarrea ningún problema de cara a la LOPD, estando implantado en cientos de empresas y organismos públicos de nuestro país. Si desea recibir información o presupuesto de nuestros sistemas, pinche aquí para ponerse en contacto con nosotros o llame al 954025376. Estaremos encantados de asesorarle.

No se admiten más comentarios