Servicios

servicios

Servicios, ¿Que ofrecemos?

    Grupocayp  es una empresa orientada a facilitar servicios de estudio, instalación, mantenimiento y soporte de sistemas de control horario en Sevilla,  sistemas de control de accesos, vigilancia y seguridad. Durante todo el proceso de instalación de nuestros sistemas de control en Sevilla se sentirá arropado y asesorado por expertos en cada materia, garantizando que la puesta en marcha sea realizada sin problemas y con la máxima profesionalidad.

   Nuestro servicio no finaliza a la entrega de la instalación y la formación sobre todo el sistema, bien sea de control horario o de control de accesos en Sevilla y toda la comunidad de Andalucía. A partir de este momento contará con un excelente servicio técnico que resolverá sus dudas. Podrá contratar soporte para casos puntuales o contratar  mantenimiento a precios atractivos.

Realizamos instalaciones en Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén y Almería. Si bien tenemos convenios con empresas de toda España.

Pida a su asesor precio de los contratos de mantenimiento y las características y servicios que le ofrece cada uno. Disponemos de diversos planes y también se pueden desarrollar mantenimientos a medida para que se adapten a sus necesidades.

 

No se admiten más comentarios