Accesos tarjeta proximidad

TRA100   Hoy día los equipos más usados son los de huella dactilar, si bien en algunos casos es preferible el uso de terminales de tarjeta de acceso de proximidad. Estos terminales son muy útiles en circunstancias en las que un terminal biométrico no es práctico debido a elevada rotación de usuarios, suciedad en las manos debido al entorno de trabajo, manos mojadas (piscinas)

     Disponemos  en nuestro catálogo de las tecnologías de lectura más comunes, como pueden ser EM 125 Khz, Mifare S50 y S60 o HID. No usamos tarjetas cifradas, ni ninguna forma de “atar” al cliente. Al ser tarjetas comerciales de uso común, pueden adquirirse al proveedor que más le interese. Gracias a nuestra política de apertura, nuestros clientes no se quedarán con un sistema obsoleto, porque se hayan dejado de fabricar determinado tipo de tarjetas.

Tarjeta proximidad

Tarjeta Proximidad

     Nuestros terminales de control de accesos son una opción perfecta para su uso en gimnasios, empresas, piscinas, etc… Y están indicados tanto para control de presencia como para control de accesos por separado o se pueden usar para cubrir ambas necesidades con un mismo terminal.

     También usamos esta tecnología como la más aconsejable cuando hablamos de fichar o controlar el paso de vehículos, destacando los lectores de largo alcance. Puede consultar el software disponible a nuestros comerciales.

     Díganos que necesita pinchando aquí o llamando al 954025376Puede ver los distintos productos pinchando aquí.

Los comentarios están cerrados.