¿Quienes somos?

conocenos

     

GRUPO CAYP es una empresa joven y dinámica, creada en Andalucía y con capacidad para llevar a cabo su actividad en todo el territorio nacional. Está formada por profesionales expertos en sistemas de control en Sevilla con más de 10 años de experiencia en la instalación de hardware y software de control de presencia y accesos, CCTV y sistemas anti-hurto.

 

Estamos siempre abiertos a nuevos retos y proyectos. De esta forma localizamos productos de calidad y precio ajustado para dar respuesta a sus necesidades. Todos nuestros comerciales son técnicos instaladores, gracias a ello conseguimos erradicar los problemas durante la instalación de nuestros sistemas de control en Sevilla y garantizamos el éxito de todos los proyectos. También nos permite ofrecerle mucho más que un catálogo fijo de productos, pudiendo buscar nuevas soluciones para resolver necesidades complejas.

 

La máxima de Grupocayp es mirarnos siempre a nosotros mismos como lo haría el cliente, tratando de comprender sus necesidades y dando la respuesta y servicio que nos gustaría recibir

 

No se admiten más comentarios