hurto

hurto    En GrupoCayp estamos comprometidos con la seguridad de su negocio. Por ello le ofrecemos los mejores arcos anti-hurto del mercado en nuestro catálogo. En el día a día se producen pequeños hurtos que pueden traducirse en un gran desajuste de su caja y por consecuencia en perdidas en su negocio.

     Proteja los artículos más valiosos de su negocio dotándolos de chips anti-hurto que se suministran por lotes de adhesivos. Con estos chips y su arco correspondiente evitará que los delincuentes perjudiquen su negocio y su economía.

     Tenga en cuenta que es una inversión que se rentabilizará en pocos meses gracias que causa un efecto disuasorio y que su funcionalidad está garantizada por muchos años, por lo que es un equipamiento altamente rentable.

     Su instalación es muy sencilla, requiriendo únicamente un punto desde donde obtener la corriente y, en determinados modelos, una conexión de datos. Le suministramos todo lo necesario para su puesta en marcha, incluyendo el dispositivo para anular el chip una vez realizada la venta.

     Disponemos de arcos de distintas marcas y estéticas para adaptarnos a las necesidades de su negocio, pudiendo enlazar varios arcos para cubrir amplias entradas y proteger sus productos. Pinche aquí para recibir más información o llámenos al 954025376 para que podamos asesorarle de forma personalizada.

No se admiten más comentarios