Actualización 04/12/2018: Se está cocinando una reforma del estatuto de los trabajadores por la cual el no disponer de un registro de entradas y salidas de los trabajadores pasaría a ser una infracción grave.
Recientemente los inspectores de trabajo están revisando de forma sistemática los contratos de trabajo y solicitando el registro de horas de los trabajadores. Nos hemos encontrado clientes a los que han dado un primer aviso y otros a los que directamente se ha abierto expediente.
Si desea conocer más información sobre la ley y la sentencia de la audiencia nacional sobre la obligación de disponer de un registro de horas y entradas salidas, puede verlo aquí.
En la imagen siguiente se pueden ver las distintas sanciones que se aplican en caso de no poder presentar el registro de horas de entrada y salida, así como los totales de horas realizadas.
Puede leer la noticia completa en este enlace de CINCO DÍAS.
Para evitar sustos, disponemos de sistemas de control horario a un precio competitivo y la calidad que caracteriza a nuestros equipos y software. Solicite precio de nuestro pack de huella para pymes en el 954025376 o en comercial@grupocayp.es