Donde dije digo… Obligación reloj de fichar

Tras las inspecciones y sanciones tras la sentencia de la Audiencia Nacional que obligaba a instalar control horario a Bankia, ha salido otra sentencia del Tribunal Supremo que dice que no existe obligación de llevar un control de las horas ordinarias, pero si de las extraordinarias. Puede leer la noticia aquí

En cualquier caso, la sentencia se limita a dar cumplimiento a las actuales leyes pero el TS a instado al gobierno a legislar con más claridad en este sentido, por lo que parece que habrá novedades en la legislación en cuanto el gobierno se ponga a ello. Al fin y al cabo los inspectores de trabajo tienen en los citados sistemas una potente herramienta para luchar contra el fraude.

Desde GrupoCAYP le ofrecemos soluciones a unos precios muy comedidos para curarse en salud y, al mismo tiempo disponer de una herramienta que le permita  controlar los retrasos, horas extras y costes salariales. Además de ser un elemento indispensable para poder establecer flexibilidad horaria o en caso de tener distintos horarios.

Aquí podrá encontrar ofertas en packs de control horario.

Saludos.

Deja un comentario