CONDICIONES DE COMPRA

COMPRAS Y ENVÍOS.

No se realizará ningún envío hasta que se haya verificado el pago. La preparación del envío llevará entre 24 y 48 horas. Se enviará código de seguimiento al cliente en cuanto haya sido recogido por el servicio de mensajería.

GARANTÍA.

Todos los productos disponen de 2 años de garantía. En caso de devolución por desistimiento los portes de la devolución correrán por cuenta del cliente y no se reembolsarán los portes de envío. Para cualquier devolución por causa justificada o garantía los gastos de envío y devolución correrán por cuenta de GrupoCAYP.

Se admitirá la devolución por causa justificada en los 15 primeros días desde la recepción de los artículos y se reemplazará por un nuevo artículo o se reembolsará el importe íntegro de la factura (incluyendo portes). Se debe devolver el artículo en perfecto estado y con sus embalajes originales. Pasados los 15 días será reparado por nuestro servicio técnico o sustituido por un artículo del mismo modelo o superiores características.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA.

Quedarán excluidos de la garantía los equipos dañados por mal uso, incorrecta instalación o por daños ajenos al proceso de fabricación (inundación, picos de tensión, sabotajes o golpes).  El cliente debe asegurarse, a la recepción del envío, de que el producto no presente daños. Notificará de ello al transportista y rechazará su recogida en caso de observar daños en el embalaje. En caso de que el embalaje se encuentre en buen estado pero el equipo haya sufrido daños lo notificará a GrupoCAYP a la mayor brevedad posible.

 

 

No se admiten más comentarios