Grupocayp trata de ofrecerle todo lo necesario para que se encuentre protegido contra los robos. Es por ello que, además de cámaras, se incluyen en nuestro catálogo las alarmas contra-intrusión.
A diferencia de empresas que se dedican a vender alarmas de baja calidad y escasa efectividad, dedicando la mayor parte de sus recursos a la publicidad, en GrupoCayp enfocamos nuestra actividad a la instalación de alarmas de gran calidad, dotadas de sistemas anti-sabotaje y con detectores y sensores profesionales.
Disponemos de alarmas con conexión a central de alarmas que, unidas a las cámaras de seguridad, hacen que la empresa RECEPTORA DE ALARMAS pueda consultar a tiempo real lo que sucede en su empresa. Gracias a esto pueden dar aviso a la policía con la garantía de que no será una falsa alarma (con la penalización que puede conllevar) y asegurando una perfecta protección de su negocio.
Para aquellas empresas que tengan seguridad propia y no precisen la conexión a central de alarmas, disponemos también de sistemas centralizados en la sala de seguridad que alertará a los vigilantes ante cualquier intento de intrusión de forma clara y precisa, también existe la posibilidad de que realice una llamada a los números que usted designe y poder consultar lo que sucede gracias a las cámaras.
Déjese asesorar por profesionales. Si desea ampliar la información o solicitar un presupuesto, pongase en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376