Telefonía

telephone-25476_640   Nuestra empresa le ofrece el suministro del equipamiento necesario y la puesta en marcha de todo el sistema. Sólo tendrá que decirnos que necesita en su empresa en cuanto a comunicaciones y le elaboraremos el proyecto y presupuesto para que no tenga que preocuparse de nada más.

     Podemos instalar pequeñas centralitas de 2 líneas y 4 extensiones hasta centralitas modulares con cientos de extensiones, con entradas analógicas y digitales o tracks móviles.

     Adaptandonos a las nuevas tecnologías hemos adoptado en nuestro catálogo las centrales IP que ademas de aprovechar mejor los recursos si disponemos de varias sedes, nos permiten optimizar el coste de implantación de las comunicaciones al poder hacer uso de un mismo cable de datos para conectar la extensión telefónica y los datos del ordenador.

     Si desea información adicional o un presupuesto a la medida de sus necesidades, puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376. Estaremos encantados de atenderle.

No se admiten más comentarios