Redes informáticas

Armario de comunicaciones    En GrupoCayp somos especialistas en la instalación de redes informáticas. Implantando los armarios, rosetas, cableados, switches y todo lo necesario para garantizar que todos los recursos informáticos de su empresa estén conectados entre sí, a internet y, si es necesario, entre distintas sedes o delegaciones.

     Al realizar la instalación de la red al mismo tiempo que la de telefonía se reducen los costes y se tiene mayor control sobre la instalación. Certificamos cada punto de acceso para garantizar la mejor calidad de la señal y el mayor rendimiento de la red.

     En GrupoCayp realizamos instalaciones en pequeñas empresas con pocos equipos informáticos y en grandes firmas con cientos de puestos de trabajo. Usamos sólo cables y equipamiento de calidad y ajustando al máximo el coste de instalación.

    Pídanos presupuesto y estaremos encantados de asesorarle y facilitarle el plan de implantación. Puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376.

No se admiten más comentarios