Contra-incendio

Alarma incendios     En GrupoCayp le ofrecemos los más avanzados y fiables sistemas contra-incendios. Podemos realizar la instalación de la central de incendios de su negocio tanto si quiere una alarma para alertar del fuego, como si quiere implantar un sistema de lucha contra-incendios.

     La alarma y los detectores son fundamentales para tener a salvo nuestro negocio. Una buena detección y una alarma temprana que alerte a los sistemas de emergencia evitarán en muchos casos que se produzcan daños y en la gran mayoría que los daños sean mayores.

sprinkler     Si lo que necesitamos no es sólo que genere una alarma, sino luchar contra el fuego, podemos dotar a su empresa de la instalación de los conductos y sprinklers que sofocarán el fuego o lo reducirán facilitando las tareas de extinción en el peor de los casos y dejando en conato lo que puede ser un grave incendio.

     Sea cual sea la opción que necesite, Grupocayp le asesorará e instalará el sistema que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Contacte con nosotros pinchando aquí o llamando al 954025376.

No se admiten más comentarios